i
Envío a todo México3 a 5 días garantizado
i
Precios de mayoreoSín mínimo de compra
i
Formas de pagoOxxo,depósito,tarjeta y más
Para realizar su pedido siga esta sencilla guía:
1. Agregue los productos que desea comprar a su carrito de compras.
2. Una vez que termine de seleccionar los productos que desea de click en Realizar pedido que podrá ver al agregar cada uno de los productos o también se encuentra en el carrito que esta en la parte superior derecha de la página.
3. Revise su carrito, corrobore las cantidades y los productos que comprará. Al estar listo de click en terminar pedido,
4 Llene los datos para el envío y facturación.
5. Escoja la forma de pago y la forma de envío.
6. De click en "Realizar pedido".
7. Le saldrá la confirmación de su pedido junto con el número de orden.
8. Enviaremos a sus correo electrónico los datos para el pago del pedido.
9. Una vez que realize el pago llámenos o mandenos un correo electrónico con la confirmación del pago para realizar el envío lo antes posible.
En el último paso para terminar su pedido le daremos las opciones para que escoja la forma de pago que más le convenga.
Como opciones de pago tenemos: Depósito en Banamex o Banorte, transferencia, pagos en tiendas Oxxo,7 eleven o Soriana, o con tarjetas de crédito y débito.
Puede realizar el pago de su pedido en cualquiera de las tiendas antes mencionadas los 365 días del año en un horario de 8 am a 8pm. Al realizar su pedido le daremos los datos con lo que podrá hacer el pago en cualquiera de las sucursales de Oxxo, 7-eleven, Soriana ó Farmacias Guadalajara.
Todo los pagos con tarjeta son procesados por Paypal una empresa internacionalmente reconocida. Paypal es una plataforma de pagos on-line famosa en todo el mundo por la seguridad y facilidad que ofrece en las transacciones monetarias a través de internet. Puede realizar su compra con su tarjeta de débito o crédito escogiendo como opción Paypal. Si cuenta con saldo previo en su cuenta Paypal también lo puede utilizar. Los datos de su tarjeta serán procesados por Paypal, Elcentroenlinea.mx en ningún momento tiene conocimiento de los datos de su tarjeta, solamente sabemos como resultado final si la tarjeta fue aprobada o rechazada.
Una vez que complete su pedido le mandaremos los datos para el depósito. Tenemos disponibles pago con depósito en Banamex y Banorte.
Si, enviamos a toda la república mexicana. Llegamos hasta las poblaciones más lejanas.
Su pedido será enviado por Fedex y le llegará en 5 a 8 días hábiles garantizados.
El costo por el envío es de:
- 149 pesos por todo su pedido. Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.
En pedido mayores a 1,999 pesos el envío es gratis.
El envío es realizado por FEDEX.
Al seleccionar este metódo usted puede pagar su pedido en cuanto lo recibe en su domicilio. El pago es solamente en en efectivo.
El pago a Contra Entrega por el momento sólo está disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Pedido mayores a 3,000 pesos no aplican para la modalidad contra entrega.
El pago a Contra Entrega por el momento sólo está disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Tenemos envíos a todo el país en 3 a 5 días y puede pagar en Oxxo, 7 Eleven, Banamex, Banorte o Paypal.
Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía. Si usted recibió algo en mal estado o si simplemente no es lo que usted esperaba puede regresar él o los productos sin nungún costo para usted. Cualquier costo por devolución va por cuenta de nosotros.
Las devoluciones son totalmente gratuitas para todos nuestros clientes sin excepción. Tanto el envío por la devolución hacia nuestra bodega así como el de la reposición son totalmente gratis para el cliente. Nosotros también nos encargaremos de programar la recolección de la mercancía que desea regresar.
En caso de querer hacer una devolución favor de enviar un correo electrónico a devoluciones@elcentroenlinea.mx explicando la razón por la cual quiere realizar la devolución así como con la dirección a la que podemos pasar por los productos no deseados así como los días y horarios en los que podemos la compañía de paquetería puede pasar.
Una vez que nos envíe el correo solicitando la devolución mandaremos otro producto en lugar del que esta devolviendo si así lo desea o le haremos la devolución de su dinero una vez tengamos nosotros el producto devuelto.
En cuanto envíe el correo electrónico para la devolución le contestaremos en un lapso menor a 24 horas , confirmándole el día que recojeremos la mercancía.
En cuanto él o los productos devueltos lleguen a nuestra bodega estaremos enviándole en un plazo no mayor a 48 horas la reposición del producto o se hará la devolución total de su pedido incluyendo el gasto de envío. En caso de esocger la reposición del producto se le enviará un nuevo número de guía de rastreo. El costo de envío para reposición de productos no tiene ningún costo para el cliente y va por cuenta de elcentroenlinea.mx
En caso de solicitar el reembolso, éste se hara en un lapso no mayor a 48 horas una vez que él o los productos hayan sido devueltos a nuestra bodega y que tengamos los datos bancarios para poder realizar el reembolso.
El reembolso así como las devoluciones pueden ser del total del pedido o también de sólo uno varios productos del pedido. El reembolso o la reposición serán iguales al total del producto devuelto y de acuerdo a los productos que hayamos recibido en nuestra bodega. En todos los casos y sin excepción todos los gastos por devolución o reembolso son y serán cubiertos por nosotros.
Una vez que recibamos la mercancía que nos haya enviado como devolucíon le notificaremos por correo electrónico el mismo día que se reciba la mercancía. Puede escoger productos del mismo valor al devuelto. En caso de querer un producto de mayor valor al antes comprado y ahora devuelto le daremos los datos para que puede hacer el pago de la diferencia. Si es menor el valor de lo que quiere en lugar de lo devuelto, le haremos el reembolso de la diferencia en un plazo no mayor a 48 horas.